¿Se puede pedir perdón a un cadáver?


Un thriller literario despiadado, directo y

extremadamente perturbador.

Inicio  |  El libro  |  Los personajes  |  El autor  |  La críticainicio.htmllibro.htmlautor.htmlcritica.htmlshapeimage_1_link_0shapeimage_1_link_1shapeimage_1_link_2shapeimage_1_link_3shapeimage_1_link_4

Frauke

hace pensar en aquellas inocentes mujeres de películas de horror a las que todos quieren proteger del mal.  Todavía no puedes saberlo, pero un día esa mujer se convertirá en tu enemigo. Te odiará e intentará matarte.

Tamara

aún espera. Sus sueños son pobres y débiles, ya que no sabe lo que quiere de la vida. Sólo siente el deseo de encajar de algún modo, pero sin llegar a formar parte totalmente.

Wolf

será el único con el que te encontrarás personalmente durante un breve instante. Ambos vais por esta vida siendo culpables. La diferencia es que Wolf siente su culpa como tal, injustamente, mientras que tú eres plenamente consciente de tu responsabilidad y por eso, poco a poco, estás perdiendo la cabeza.

Kris

parece una asceta que hace mucho tiempo decidió no formar parte de la sociedad. Sólo que sabe demasiado bien que forma parte de ella. Es un optimista. Kris siempre será un enigma para ti.

Tú. Estás listo para el presente y sabes quién se te cruzará en el camino. Ahora comenzará todo...